Es una de las participantes que más se destaca en "MasterChef Celebrity" y a lo largo del certamen ha demostrado tener habilidades para convertir cualquier ingrediente en un buen plato. Sin embargo, a pasos de la final, Belu Lucius tuvo una noche complicada.

En el "Jueves de última chance", los participantes debían preparar "platos de mar" y, por azar, a la influencer le tocó una almeja panopea con cilantro. "Esto es completamente desagradable", manifestó en cuanto la vio. Y al ver que se movía, agregó: "Es fuerte ver esto, me está dando arcadas. Que les toque a todos, los animales vivos, que sea para todos igual".

El momento de cocinar no fue mucho mejor para la joven que está casada con el jugador de los Pumas Javier Ortega Desio y es mamá de Bautista (2) y Benjamín (1). "Estoy entre vomitar y largarme a llorar. Esto es un verdadero desastre", dijo mientras limpiaba la almeja. Y se quejó porque a sus compañeros les tocó ingredientes más fáciles de maniobrar: "Es completamente injusto".

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1339752868656656386

Finalmente, Lucius preparó un tiradito de panopea y cumplió las expectativas del jurado. "La carne de la almeja está perfecta, es todo lo que se espera de un tiradito", reconoció Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular se mostró en desacuerdo con la presentación, pero encantado con los sabores que logró la participante. Pero el esfuerzo no alcanzó y Belu deberá competir en la gala de eliminación del domingo para seguir en carrera.