Miércoles, 27 Enero 2021 16:21
Desde febrero

Belu Lucius se suma a panel de "Cortá por Lozano"

Tras su participación en "MasterChef Celebrity", la influencer llevará su humor al programa que conduce Verónica Lozano en las tardes de Telefe.

Belu Lucius. Belu Lucius. Gentileza Telefe

Tal como lo adelantó Pablo Montagna en Radio Rivadavia, se confirmó la incorporación de Belu Lucius al panel de "Cortá por Lozano", el magazine que conduce Verónica Lozano en las tardes de Telefe.

Luego de unas vacaciones familiares en Necochea, donde fue declarada embajadora turística, la influencer y finalista de la primera edición de "MasterChef Celebrity" debutará como panelista el lunes 1º de febrero. "Desde este lunes voy a ser parte de este equipo que juega en primera A y me meoooo de la emoción *meo no literal por favor*", anunció en sus redes.

Igualmente, tendrá que esperar para compartir pantalla con Vero, ya que se tomará dos semanas de vacaciones en las que será reemplazada por Zaira Nara y Paula Chaves, ambas figuras del canal. El panel del programa se completa con Nicolás Peralta, Mauro Szeta, Diego Ramos, Marcelo Polino, Paola Juárez y Costa.

Escrito por
Buenos Aires, NA