Belu Lucius se sometió a una cirugía estética para reducir su papada. Y lejos de esconderlo, decidió contarle a sus seguidores de las redes sociales los motivos por los que se animó a pasar por el quirófano y cómo lleva el postoperatorio. "Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión", explicó la participante de la primera temporada de MasterChef Celebrity.

LEE: Tini Stoessel hizo un nuevo descargo por las críticas que recibe: "Durante toda mi carrera..."

Además, contó que buscó otras alternativas antes de llegar a una operación: "Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mirá que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie". Y se anticipó a los cuestionamientos que podían aparecer entre los internautas: "Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Bueno, yo tenía un tema con la papada. Y esto que me pasó a mi, yo que sé también le pasa, aparte de a muchas mujeres, a muchos hombres porque es una de las intervenciones más pedidas por hombre".

La joven que se hizo popular en las redes por sus videos de humor se mostró con una faja alrededor de su cabeza, que en un principio debió usar de manera permanente y ahora, solo 12 horas por día. "Yo tengo un solo punto. Obvio que todavía tengo inflamación, me tengo que hacer drenajes linfáticos, me tienen que sacar el puntito, la venda, hacer la curación, pero lisa y llanamente lo que yo me hice es una lipo en la papada", señaló. 

LEE: Lali Espósito cruzó a un televidente en un programa de la TV española: "Sos el ejemplo de un acosador"

"Literalmente me están bardeando por no haber pasado el dato de la cirujana plástica que me hizo semejante maravilla. Pero esperen a ver el antes y el después. Después me dicen ´fue canje´, no, ni fue canje. Si quieren se los paso, pero ¡aguanta!", cerró con humor Lucius, que está en pareja con el exjugador de rugby Javier Ortega Desio y juntos son padres de Bautista y Benjamín.