Lunes, 04 Enero 2021 21:00

Belu Lucius se hizo pis de la risa "MasterChef Celebrity"

En un desafío en duplas, en la que trabajo con el Polaco, la influencer protagonizó un blooper escatológico.

Belu Lucius se hizo pis de la risa "MasterChef Celebrity"

En la tercera semana de semifinales de "MasterChef Celebrity", los participantes volvieron a trabajar en duplas. Esta vez, uno debía ir al mercado con los ojos vendados y el otro debía darle indicaciones para que agarrara los ingredientes necesarios. Y Belu Lucius y el Polaco no solo no pudieron resolver el desafío como pensaban, sino que la influencer terminó protagonizando un blooper escatológico.

"El Polaco y su ansiedad y yo y mi ansiedad no son un lindo combo para entrar al mercado", había adelantado en una entrevista con la producción del programa. Mientras trataba de orientar al cantante, la morocha se dio cuenta de que no estaba siendo muy clara y que su compañero, si bien llegaba a tocar los ingredientes que ella quería, no los agarraba para llevarlos a la cocina.

"Está manoteando todo, no agarra nada", disparó en medio de un ataque de risa. Y agregó: "¡Me estoy meando!". Y aunque el Polaco pensó que se trataba de una broma, las declaraciones de Lucius eran ciertas y tras regresar a su isla, le contó a sus compañeros: "Me hice pis, chicos".

¡Belu Lucius se hizo pis de la risa! - MasterChef Argentina 2020

Escrito por
Buenos Aires, NA