Domingo, 29 Noviembre 2020 21:00

Belu Lucius recordó su paso por "PH, Podemos Hablar": "Tuvieron que parar la grabación"

La influencer se refirió al mal momento que pasó en el programa que conduce Andy Kustezoff cuando le preguntaron por la muerte de Santiago Vázquez, su amigo y hermano de Nico Vázquez.

Belu Lucius recordó su paso por "PH, Podemos Hablar": "Tuvieron que parar la grabación"

A principio de noviembre, Belu Lucius visitó el piso de "PH, Podemos Hablar" y vivió un difícil momento luego de que Andy Kusnetzoff le preguntara por la muerte de Santiago Vázquez, su íntimo amigo que falleció en Punta Cana mientras compartían unas vacaciones. "Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrarla, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo... Era de esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie. No existen muchas personas así. Y digo: 'Bueno, se fue'. No pudimos hacer nada. Tratamos de asistirlo, no sabíamos cómo llamar por teléfono...", contó la influencer, completamente quebrada.

Belu Lucius recordó la muerte de Santi Vázquez - Podemos Hablar

En diálogo con "Pasa Montagna", por Radio Rivadavia, la participante de "MasterChef Celebrity" dio detalles aquella noche. "Tuvieron que parar la grabación porque yo era una catarata de lágrimas. Fue un poco brusco que pasáramos de un video de 'MasterChef' y que me hagan una pregunta que nada tenía que ver", reveló.

Y contó que a raíz de su incomodidad, habló en privado con Kusnetzoff: "Si esto pasara en diez años, quizás actuaría diferente. Yo no sé si son lar reglas del juego, porque para mí la tele es un trabajo y yo no cambio mi personalidad en la vida real. Tuve una charla con Andy detrás de cámara porque fui partícipe de un momento muy triste en mi vida y nunca hablé. Nunca quise estar en ese lugar de tener que dar explicaciones de algo que a mí me corresponde. No me gusta y no me gustó verme así".

Además, habló de su presente en el reality de cocina y aseguró que está muy feliz con las repercusiones de su trabajo. Sin embargo, no quiere saber nada con las internas entre las participantes del programa. "A mí que no me vengan a meter en quilombos porque no soy ni una Bichi ni una Bicha, soy un bicho raro. Toda la vida traté de pertenecer a un grupo y estoy en un momento en el que no lo necesito. Aprendí a respetarme a mí misma y no voy a dejar de ser quién soy para pertenecer, no quiero meterme en quilombos", dijo en referencia a la rivalidad entre "Las Bichis" -Sofía Pachan y "Las Bichas" - Analía Franchín y Rocío Marengo-, con quienes tiene buena relación.

Asimismo, explicó que durante su infancia y adolescencia fue víctima de acoso escolar y que a raíz de esa experiencia, aprendió a "quererse más". "Me hicieron mucho bullying en el colegio, porque siempre fui muy grandota, gordita, la nerd del curso. Tenía todas las bolillas del bolillero para que me vengan a perturbar. Eso me hizo fuerte", concluyó.

Escrito por
Buenos Aires, NA