Parecía que Belu Lucius tenía servido el desafío del día en "MasterChef Celebrity", que consistía en preparar un plato del Medio Oriente, algo a lo que está acostumbrada a hacer desde chiquita por su ascendencia libanesa. Sin embargo, al enfrentarse al Polaco, la influencer se topó con un contrincante que estaba a su altura en la cocina.

"El Polaco es un llorón", empezó Lucius, confiada y aseguró que lo ayudaba en la cocina porque era consciente de que no estaba a su nivel en la competencia. Pero el cantante sorprendió al presentar sus dolmas con baba ganoush que fueron muy halagadas por el jurado. Sobre todo porque se animó a agregarle manteca y darle un toque personal que ayudó a resaltar los sabores.

"El Polaco es un llorón" - MasterChef Argentina 2020

Contento por su desempeño, el ex de Karina La Princesita no dudó en hacerle burla a su contrincante, argumentando que a pesar de no tener familia en Medio Oriente, se estaba luciendo en la cocina. "Hace rato que me estás boconeando, boconeando", señaló la influencer cuando ambos presentaron sus platos frente al jurado. "¿Está mal que me sienta bien cocinando un plato de los tuyos?", respondió entre risas el Polaco.

"Te la dejo pasar una vez, dos veces pero a la tercera... ¡te calmás enano!", dijo la morocha en diálogo con la producción del programa. Y para evitar malos entendidos, aclaró en sus redes que se lleva muy bien con el Polaco. "En este programa REINA la buena onda entre nosotros. Somos compañeros, nos ayudamos, nos prestamos ingredientes, nos aconsejamos y también nos ponemos tristes cuando alguien se va", escribió junto a una foto con el cantante.

Embed