Luego de que el periodista Pablo Montagna confirmara que la influencer Belu Lucius y su marido, el rugbier Javier Ortega Desio, se contagiaron coronavirus, la joven decidió contar su experiencia a través de sus redes. “Para que se queden tranquilos, estamos bien. Acá con mamá, las dos estamos con una neumonía bilateral, que se desarrolló luego de que diéramos covid positivo", contó en un video desde la clínica en la que se encuentra junto a Silvia, su mamá.

Y explicó por qué no lo había contado antes: "Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento”.

Asimismo, la influencer contó que el último viernes tanto ella como su madre comenzaron a tener mucha tos y sentían presión en el pecho, razón por la cual se acercaron al hospital y fueron diagnosticadas con neumonía bilateral y, por protocolo, quedaron internadas para recibir un tratamiento antibiótico.

Además, remarcó lo importante que es tomar los recaudos necesarios para evitar los contagios. "Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte... igual me tocó. Estuve con dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible, pero los síntomas varían mucho en cada uno, así que por favor cuídense”, manifestó. Y cerró: “Nadie está ajeno a que le pase nada”.

Por su parte, Ortega Desio es el primer integrante de los Pumas en dar positivo en covid-19. Y, más allá de que en un principio trascendió que también estaba internado, la Unión Argentina de Rugby (UAR) informó que el deportista se encuentra cumpliendo la cuarentena estricta en su domicilio. Como ya presentaba síntomas compatibles con el virus, no participó en los entrenamientos que comenzaron el jueves 13.