Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

Belén Francese espera su primer hijo con Fabián Lencinas

En el día en el que finalmente pudo casarse por civil con el empresario mendocino, la actriz confirmó que será mamá.

Belén Francese espera su primer hijo con Fabián Lencinas

En el día de su casamiento, Belén Francese confirmó que está esperando su primer hijo junto Fabián Lencinas, con quien está en pareja hace dos años. "¡¡¡Estamos INMENSAMENTE FELICES!!! ¡Vamos a ser papás! La bendicioan maas hermosa del UNIVERSO", escribió la actriz en sus redes junto a una imagen en la que se la ve realizándose una ecografía, acompañada por el empresario mendocino.

Embed

Y también expresó su alegría en diálogo con Ángel De Brito. "Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Te quería re contra agradecer porque no sé como sabías, te agradezco tu discreción. Ya es el tiempo prudencial, gracias a dios salieron todos los estudios excelentes. Estamos inmensamente felices", dijo en un audio que le mandó al periodista.

Por otra parte, la boda entre Francese y Lencinas, que fue suspendida varias veces por la pandemia, se celebrará este lunes 28 a las 19 en los jardines de la bodega Jean Bousquet, ubicada en Tupungato, Mendoza, y solo contarán con 40 invitados. Eso sí, en cuento puedan tienen pensado hacer una súper fiesta con la familia completa y todos sus amigos. "Queremos celebrar el amor, estamos muy felices y vamos a formar una familia. Estamos abiertos a lo que Dios tiene preparado para nosotros. Quiero formar un hogar y estamos preparados para las bendiciones que Dios nos mande. Ya encontrar un amor, ser correspondida y apostar es una gran bendición", dijo recientemente en una entrevista.

Escrito por
Buenos Aires, NA