Embarazada de 16 semanas y a pocos días de su casamiento con el empresario Fabián Lencinas, Belén Francese visitó a Florencia Peña en "Flor de equipo" y reveló que está atravesando un gran momento junto a su pareja.

"Tengo los pechos como para amamantar a todo un país. Ahora estoy como más pechugona", comentó entre risas, sobre los cambios de su cuerpo. Y aunque la conductora le preguntó si ya sabía el sexo de su bebé, que va a ser un varón, la actriz sorprendió al dar detalles de su intimidad: "Con mi marido estoy teniendo sexo furioso. Yo me veo una diosa mortal, y mi marido dice que soy una diosa mortal ¿Qué va a decir?". Además, contó que aunque durante las primeras semanas se sintió mal, ahora está disfrutando mucho de la gestación y de darse cuenta cómo crece su primer hijo en su panza.

Francese y Lencinas están en pareja hace dos años y durante varios meses vivieron su romance a distancia, ya que él es mendocino y sus hijos, fruto de una relación anterior, viven en Mendoza. Sin embargo, a raíz de la pandemia, se instaló en el departamento que Belén tiene en Cañitas, donde fueron escrachado por sus vecinos cuando se contagiaron coronavirus a mediados de 2020.

Embed