Barby Franco y Ailén Bechara se conocieron mientras trabajaban como azafatas en "A todo o nada", el programa de Guido Kaczka, y aunque rápidamente se hicieron amigas, en 2015 se pelearon tras protagonizar varias peleas mediáticas.  "En el 'Bailando' ella habló mal de mí porque había escuchado algo en maquillaje. Si sos amiga, me llamás y me preguntás si había dicho algo o no. Ahí nos empezamos a distanciar", reveló la mujer de Fernando Burlando en "Los ángeles de la mañana", pero ninguna de las dos quiso dar más detalles sobre el conflicto. Sin embargo, casi seis años después, se reencontraron en "Bienvenidos a bordo" y revelaron que hace meses se volvieron a acercar.

“Ay, no, no puedo creerlo. No, pero mirá las dos juntas, no se puede creer, mirá”, manifestó Kaczka al ver que había buena onda entre las modelos. Y agregó: "Ustedes en un momento se llevaron muy bien, y en otro momento yo me enteré había unos líos bárbaros, no sabía qué hacer, ¿y ahora?”"No, re bien", respondió Ailén. Mientras que Barby se explayó: "Ahora nos llevamos genial. Hablamos seguido, en cuarentena hablamos un montón”.

Además, Franco destacó la belleza de su colega. "Hace mucho que no la veía y está re linda. La maternidad la puso más linda", disparó la modelo. Y comparó la vida que hicieron ambas, ya que Bechara se puso en pareja con el representante de futbolistas Agustín Jiménez y tuvo a su hijo Francisco y ella lleva varias idas y vueltas en su relación con Burlando: "Yo acá, humillada, porque no me casé ni nada".

En 2017, cuando Ailén estaba transitando su embarazo, se reconciliaron, pero nunca volvieron a tener la amistad que tenían antes. "Hablamos, tuvimos una charla súper copada y nos amigamos”, contó Barby en una entrevista y aseguró que habían tenido una pelea "de adolescentes", porque ambas eran muy jóvenes. Además, reveló que al enterarse de que su excompañera estaba esperando a su primer hijo, no lo dudó y decidió dar el primer paso: “Sabía la noticia del embarazo y yo le tenía que mandar un mensaje. Y la verdad que súper bien”.

En cambio, Bechara hizo hincapié en que dejaron atrás los conflictos que hubo entre ellas. “Fui a lo de Pity, la numeróloga, y me dijo ‘estuvo Barby y estuvimos hablando de vos, y ella me dijo que te quiere’. Entonces le dije ‘yo también la quiero, pero estamos peleadas’. ‘Yo me voy a encargar’, respondió Pity y esa misma tarde hablamos por WhatsApp… Barby dio el primer paso, me habló. Y la verdad, no volvimos a revolver lo que pasó”,  explicó la modelo.