Barby Franco volvió al panel de "Los ángeles de la mañana", luego del accidente que sufrió Fernando Burlando mientras jugaba al polo el domingo 7, y detalles de la salud del abogado. "Él está bien de ánimo, siempre está de buen humor. Está todo roto. Tiene dos tendones rotulianos rotos, el bíceps, roto. La rodilla de la época del Bailando. Tiene un umbral muy alto de dolor, pero estaba muy preocupado por el dolor", reveló la modelo, quien estaba distanciada del letrado, pero pasó los últimos días junto a él.

Con la idea de volver a apostar a la pareja, se habían ido el fin de semana al campo y Burlando expresó su preocupación por el caballo que montaría en el partido, porque era muy joven para el deporte y no lo conocía. Franco, que estaba mirando su celular cuando ocurrió el accidente, contó que se dio cuenta que había pasado algo con su pareja por los gritos del público y que rápidamente lo llevaron a un hospital.

"Fuimos con la ambulancia veinte minutos hacia el Instituto de La Plata. Llegamos y estaba muy pálido y la enfermera me dice que hay dos opciones, una es que esté bien y sea solo la costilla, y la segunda, que es lo que yo veo porque ya está saturando bajo y le están bajando las pulsaciones por las palpitaciones, puede ser que se haya roto el bazo o explotado el pulmón o explotado el corazón", relató. 

Y explicó que rápidamente se comunicó con las hijas de Burlando. "Se preocuparon y vinieron al toque. En ese momento se definía si iba a cirugía directo, si es que tenía roto el bazo, y no sé sabía qué podía llegar a pasar o bueno está opción que por suerte no está del todo recuperado, tiene un pulmón comprometido porque tiene sangre adentro", contó.

Actualmente, el abogado decidió continuar con la internación en su domicilio, ya que no quería permanecer en el hospital durante más días porque tenía miedo a contagiarse coronavirus. "Le agarró un ataque de pánico por el covid-19 y firmó el acta para tener el alta voluntaria", precisó la "angelita".