En plena crisis de pareja con Fernando Burlando, tras un breve acercamiento en Cariló, Barby Franco reveló que el abogado la mantiene económicamente y aun distanciados, usa las extensiones de sus tarjetas de crédito. "¿Da seguir usando la tarjeta? ¿Vos tenés la tarjeta, tenés extensiones?", preguntó Laurita Fernández -quien reemplaza a Ángel De Brito en 'LAM'-, luego de presentar un informe en el que adjudicaban a Rocío Oliva el uso de las tarjetas de Diego Maradona luego de su muerte. Y la modelo respondió sin rodeos: “Sí, da, señora”.

Y continuó: "Yo cuando me separé la primera vez, seguí usando la tarjeta, obvio.. Y esta vez, también". Además, aseguró que cuando se enoja con el letrado, aprovecha para irse de compras. "Voy al shopping y le reviento la tarjeta", dijo entre risas.

¿Qué hace con el dinero que gana trabajando como modelo y panelista? ¡Lo ahorra!  "Yo agarro lo mío y lo meto en mi canuto, y para vivir, uso lo de él. A veces sí y a veces no", explicó, provocando la risa de sus compañeras de panel. Y ante el hipotético caso de que Burlando le limite los gastos, Franco fue determinante: “Si me llega a cortar la extensión de la tarjeta de crédito le prendo fuego la casa de Barrio Parque”.