En pareja con Fernando Burlando hace ocho años y casi diez años trabajando en los medios, Barby Franco vive una vida repleta de lujos. Sin embargo, no siempre fue así. La modelo creció en la Villa 21-24, ubicada entre Pompeya y Barracas, y con el apoyo de su madre, Verónica, logró salir adelante y cumplir su sueño de convertirse en modelo. Pero nunca contó con el apoyo de su padre, con quien hoy no tiene relación. Y en un video de TikTok, la morocha aprovechó para dejarle un mensaje a su progenitor.

"Mi papá me decía: no sos nadie, sos una vaga de mierda, que vas a ser modelo vos, sos re fea”, empezó Barby con un simpático baile y agregó: “Mira estoy trabajando con la más linda de la argentina -en relación a Carolina Pampita Ardohain- y vestida por Versace". Y luego de exponer los dolorosos comentarios que recibió por parte de su padre, la modelo contó la historia detrás de su atuendo.

“Hoy usé este top que tiene más de 30 años. Es un orgullo para mí usarlo porque me lo regaló la señora Claudia Villafañe”, escribió la panelista de Pampita Online en referencia a una lujosa blusa bordada diseñada nada menos que por Gianni Versace y agregó con picardía: “¡¡Estoy que no caigo!! Me intriga mucho por las historias que habrá pasado este atuendo tan preciado”.