Luego de que Fernando Burlando blanqueara que está atravesando un crisis de pareja con Barby Franco, la panelista invitada de "Los ángeles de la mañana" reveló que no se irá de vacaciones con el abogado, sino que se sumará al viaje familiar de Carolina "Pampita" Ardohain al Caribe.

"Me voy de vacaciones con Pampita y su familia al Caribe", contó la joven en diálogo con Ángel De Brito y las "angelitas". Y aseguró que parte del viaje, de que también formarán parte Roberto García Moritán, Bautista, Beltrán y Benicio -los hijos de Ardohain con Benjamín Vicuña- y otra amiga de la modelo con sus respectivos hijos, correrá por parte de la conductora de "Pampita Online". "Ella me invita la estadía... ¡Que es carísima". Pero el pasaje, no", afirmó.

Eso sí, por el momento Franco aseguró que Burlando no la acompañará. Sin ir más lejos, el día anterior el abogado de Claudia Maradona le mandó un mensaje a Maite Peñoñori en el que confirmó que las cosas no están bien en su pareja. "Le pregunté si estaba bien con Barby y me dijo que más vale solo que mal acompañado", contó la periodista.

Embed