Este martes, Barby Franco sorprendió en Pampita Online al revelar que recibió una propuesta que rozaba lo "indecente" de parte de uno de los amigos de Fernando Burlando con quien no se habla desde hace tres días. Decidida, la modelo mandó al frente al hombre que le envió un mensaje ofreciéndose a tomar un café y "contenerla" en este duro momento.

"No me hablo hace tres días con Burlando. Pero ayer recibí un mensaje, y lo voy a escrachar porque me pareció de muy mal gusto. Es uno de los chicos del staff de Burlando, de La Plata. Me dijo 'soy tal' porque tiene un apodo muy gracioso", adelantó Barby frente a una sorprendida Pampita.

La modelo reprodujo al aire el mensaje que recibió en su celular. "Me escribió 'si querés tomamos un cafecito y hablamos'. Le pregunté de qué quería hablar y le mandé un sticker de Burlando. Me respondió que sabía que hace tres días que no hablo con Burlando ni duermo con él. Y que estudia psicología y que me podía contener", agregó la modelo.

"Le contesté 'sos un terrible pelotudo' y lo bloqueé. Me parece que no da. No me parecía adecuado, viene del grupo de Burlando de La Plata. No le conté todavía a Burlando porque no me hablo, se está enterando ahora, que lo arreglen ellos", redondeó Barby. "Estás mal rodeado Burlando, te quieren robar la mujer", agregó Pampita.