A dos meses de convertirse en madre por primera vez, Barbie Vélez contó los cambios que enfrentó su matrimonio con Lucas Rodríguez. La pareja se casó en septiembre de 2021 y un año y medio después se convirtieron en padres de Salvador.

En un evento, la actriz aprovechó para hablar con la prensa y reveló cómo lleva la maternidad. “Tu prioridad pasa a ser tu bebé. De repente, tenés menos tiempo, bastante menos tiempo porque todo es tu bebé”, confesó Barbie.

Pese al poco tiempo, aseguró que están muy contentos con su bebé. “La verdad es que estamos los dos tan embobados y felices con Salvador, que está todo perfecto”, expresó.

Barbie Vélez contó cómo la maternidad cambió su matrimonio con Lucas Rodríguez

LEÉ: El drama de Tamara Bella con 8 meses de embarazo: “No se dónde va a nacer mi hija”

Además, habló sobre el rol importante que cumple Nazarena Vélez y su suegra para ayudarlos con Salvador. “¿En quién vas a confiar más que en las abuelas?”, señaló y añadió: “Las abuelas de Salvi lo aman con todo su corazón, tanto la mamá de Lucas como mi mamá, y son de una ayuda enorme. Así que nosotros estamos felices de que nos acompañen”.

Barbie también se refirió al momento del parto. “Te juro que fue ‘mejor imposible’. ¿Viste cuando es todo hermoso? Todo hermoso, desde los doctores que nos acompañaron, enfermeras, parteras. Absolutamente todo fue un placer. Nos sentimos muy acompañados, muy cuidados y fue precioso”, aseguró.