"Hay que ver", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve, sufrió una nueva baja. Se trata de Barbie Simons, quien se desempeñaba como panelista desde que empezó el ciclo en mayo de 2018.

Según contó Ángel De Brito en "Los ángeles de la mañana", la periodista tomó la determinación de abandonar el ciclo de espectáculos el miércoles 20, luego de una fuerte discusión que tuvo al aire con Fernanda Iglesias, su compañera de panel, con quien nunca tuvo una buena relación.

Días atrás, la hija menor de Leonardo Simons había sido suspendida por la producción del programa por haber dado un móvil a "LAM" sin avisar. Sin embargo, asegura que acató el llamado de atención sin problemas y regresó al programa dispuesta a seguir con su trabajo.

"Le expliqué al Chato Prada -productor ejecutivo de "Hay que ver"- mis razones para tomar la decisión, volví con la mejore de las ondas a pesar del castigo, pero hay cosas peores que deberían ser sancionadas por el maltrato de una compañera al aire y fuera del aire", le escribió Barbie a De Brito, quien señaló a Iglesias como la panelista en cuestión. Cabe recordar que a mediados de julio, Marcela Coronel renunció luego de un intenso cruce con Denise Dumas y varias discusiones con Fernanda.

Embed