Bárbara Lanata se despidió de su papá: “Fue siempre una montaña rusa”
La joven compartió una sentida carta junto a imágenes de la cotidianidad con su padre y reveló sus mejores recuerdos.
Bárbara Lanata, hija de Jorge Lanata y Andrea Rodríguez despidió al periodista por redes sociales: tras su fallecimiento el 30 de diciembre y luego de un último adiós en la Casa de la Cultura y el Jardín de Paz, la joven dedicó unas sentidas palabras a su padre.
En el mensaje, la fotógrafa y productora rememoró la forma en que atravesó su niñez y adultez junto a su padre: “La vida con mi papá fue siempre una montaña rusa, vertiginosa, por momentos algo agotadora; una película llena de personajes y anécdotas increíbles hasta el último momento”.
“No nos daba descanso ni tiempo de aburrirnos, siempre estaba involucrándonos en alguna de sus locuras o estábamos ayudándolo con algún quilombo”, continuó en el posteo donde, además compartió una imagen del comunicador mientras escribía con una birome en mano y una postal en donde está sobre los hombros de su papá.
La última presentación del carrete es una captura de la película El Rey León: el pequeño Simba, ya crecido, mira hacia las estrellas tras la muerte de su padre. Para concluir el texto, Bárbara señaló: “Gracias pa por no ser normal y darme una vida divertida”.
En la publicación de la joven que, junto a su hermana permanecieron toda la internación junto a su padre, figuras del espectáculo, periodistas y personalidades reconocidas dejaron su comentario. Mientras el músico Chano dejó un corazón, su mamá, Marina Charpentier escribió: “Tuviste el privilegio de tener esa vida! Te abrazo fuerte. ‘No hay un consuelo para el duelo’.
Por su parte, la humorista Malena Guinzburg y el periodista Ignacio Otero dejaron sus mejores deseos para la joven.