En 2019, Harry Williams y Jack Williams presentaron Baptiste, una serie derivada de The Missing que tiene como protagonista a uno de sus personajes principales: el detective Julien Baptiste, interpretado por Tchéky Karyo. Y luego de una primera temporada en la que contó con gran aceptación del público, a partir del 2 de enero habrá nuevos capítulos disponibles en la plataforma Starzplay.

En esta nueva rama, Baptiste tuvo que ser operado de un tumor cerebral y se siente distinto. A su vez, un antiguo jefe lo convence para que ayude a la policía holandesa en la búsqueda de una trabajadora sexual desaparecida en Ámsterdam. Mientras sigue el caso, cono a Edward (Tom Hollander), tío de la joven desaparecida, y a lo largo de los seis capítulos descubrirá que no todo es como lo había imaginado. Además, en el plano personal, se enfrentará a varios dolores.

Mientras que en la segunda temporada, Baptiste seguirá tan comprometido con los casos que le toca cubrir que le será difícil no involucrarse en la vida de las personas afectadas por los crímenes que investiga. Su nueva investigación girará alrededor de la embajadora británica en Hungría, Emma Chambers (Fiona Shaw), quien aparece en los medios de comunicación pidiendo ayuda para localizar a su familia desaparecida.

Al verla, Julien no lo duda y viaja al hotel en el que Chambers estaba vacacionando con su esposo y sus hijos. Se meterá de llena en un mundo lleno de lujos al que no está acostumbrado e investigará a fondo lo ocurrido, aunque en más de una oportunidad deba poner su vida en peligro. Por su parte, Chambers sentirá al detective como un intruso e incluso desconfiará de sus métodos, pero con el tiempo aprenderá a confiar y esperar con esperanza lo mejor para su familia.

Esta será la última temporada, ya que los hermanos Williams decidieron no seguir con el proyecto, para evitar que Baptiste se convierta en un policía "del montón". "En todos estos años, hemos tenido la alegría de contar historias grandes y audaces que le brindan al protagonista un viaje adecuado... Y creo que comenzamos a preocuparnos, ¿se convirtió en una fórmula? ¿De repente lo convertimos en un policía más?", planteó Jack. "Vamos a contar una gran historia para él y una gran historia para una actriz con la que hemos querido trabajar desde siempre -en referencia a Fiona Shaw- y todo salió bien. Mientras lo escribíamos, empezamos darnos cuenta de que si hiciéramos esto, no podríamos hacer otro", detalló el creador.