Sábado, 29 Mayo 2021 16:58

Baby Etchecopar y un duro mensaje para Rial: "Nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting"

El conductor de Radio Rivadavia y América escribió una carta tras la despedida en vivo de Rial de "TV Nostra" con menos de dos meses en el aire. "Mañana me puede pasar a mí", posteó en Instagram Echecopar. 

Baby no lo mencionó, pero hizo su descargo en las redes sobre el fracaso de Rial con "TV Nostra", su apuesta después de Intrusos Baby no lo mencionó, pero hizo su descargo en las redes sobre el fracaso de Rial con "TV Nostra", su apuesta después de Intrusos Captura de TV. NA

El conductor de Rivadavia y América, Baby Etchecopar hizo un fuerte posteo en su cuenta de Instagram luego de que Jorge Rial anunciara el fin de su ciclo "TV Nostra", con casi dos meses en el aire. "Mañana me puede pasar a mí" tituló Baby en su cuenta y realizó un fuerte descargo en el que, sin nombrarlo, destrozó al ex conductor de Intrusos.

"No me causo estupor tampoco alegría, no disfrute, ni tampoco tome una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa. Realmente nunca te desprecie, tampoco te odie, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, o pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, o tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, o llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabes todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida.", posteó Baby con un serie de placas en el feed de su red social.

 baby_2.jpg

Y el conductor de Baby a la Tarde" por Radio Rivadavia agregó: "Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que TODO no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar". Lapidario.

 

asd_copy_copy_copy.jpg


Baby, que hace varios años se paró de la vereda de enfrente de Rial, se lo recordó tras su salida de la televisión. "Nuestro mundo no es un mundo, es una mentira que como gladiadores tuberculosos salimos todos los días a que IBOPE nos muestre su pulgar. La vida está afuera, lo importante no es comprarte un convertible sino poder viajar con la capota baja, un día me pasará a mi y realmente lo estoy esperando para poder ser feliz, para dedicarme a lo que amo, para sacarme el reloj. No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte “muy bien, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo”, escribió.

Y concluyó con una frase que incluye el mensaje fallido de Susana Giménez en su Twitter acerca de que Rial había chocado la Ferrari. "No doy consejos, sólo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir.
Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting".

ass_copy_copy.jpg
Leé también: Jorge Rial habló sobre su vacunación en Miami: "Tuve miedo, sentí pánico"

Escrito por
Buenos Aires, NA