El Paraíso tuvo su Avant Premiere con cita en Cinema Devoto. El evento contó con la presencia de los protagonistas del filme, Maite Lanata y Jorge Marrale, del elenco encabezado por Alejandro Awada, César Bordón, Mariano Chiesa y Claudio Da Passano y uno de sus directores, Fernando Sirianni.

Avant Premiere de El Paraíso, con Maite Lanata, Jorge Marrale y César Bordón presentes
Maite Lanata y Jorge Marrale en la Avant Premiere de El Paraíso
Avant Premiere de El Paraíso, con Maite Lanata, Jorge Marrale y César Bordón presentes
El equipo dio el presente en Cinema Devoto, donde se realizó el evento

La película animada para adultos se centra en Rosario de 1926, cuando Magdalena y Anna Scilko arriban desde Polonia con la promesa de un nuevo futuro.

Engañadas, caerán en manos de “Los Abramov”, una organización criminal que manejaba la red de prostitución más grande de la ciudad.

Mientras que en el reparto se encuentran Norma Aleandro como Magdalena de anciana y Maite Lanata como su versión joven; Nicolás Furtado como Ian Abramov; Jorge Marrale como León Abramov; Alejandro Awada como Roco Falcaob; Cesar Bordon como Juan Scilko; Mariano Chiesa como Aaron Abramov y Ernesto Larresse como un periodista. Además, cuenta con la participación especial de Elena Roger, Favio Posca, Juana Viale, Claudio Da Passano, Carlos Kaspar y Marcos Woinsky.

La película basada en la serie Tierra de Rufianes llega este jueves 8 de septiembre a 30 salas de todo el país.

LEE: El emotivo video con el que Pampita recordó a su hija Blanca: "Siempre en mi corazón"