Martes, 13 Julio 2021 09:36

"Atracos", el nuevo documental de Netflix sobre los robos más importantes de Estados Unidos

La serie de seis capítulos estará disponible en la plataforma a partir del miércoles 14 y cuenta con un gran despliegue de entrevistas y reconstrucciones de los delitos.

Personas comunes y corrientes lograron llevarse grandes sumas de dinero. Personas comunes y corrientes lograron llevarse grandes sumas de dinero. Netflix.

Luego del éxito de "La casa de papel", una serie sobre un grupo de atracadores que asaltan la Casa de la Moneda y Timbre y el Banco de España, Netflix presenta un documental que tiene todos los condimentos para ser una ficción, pero que cuenta los robos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos.

"Atracos" estará disponible en la plataforma a partir del miércoles 14 de julio y cuenta con la producción de Dirty Robber y la dirección de Derek Doneen, Martin Desmond Roe y Nick Frew. "¿Qué arriesgarías para llevarte un botín millonario?" es la premisa desde la que parte el tráiler del proyecto que cuenta con seis capítulos en los que se profundizará en tres historias.

Por un lado, la de una mujer de 21 años que roba millones de dólares en efectivo de casinos de Las Vegas. Por otro, la de un hombre que quiere ser padre y se lleva una fortuna en el aeropuerto de Miami. Lo más curioso es que saca ideas para evadir a la ley y salir ileso de distintas series de televisión. Y por último, el caso de un padre de familia de Kentucky que es acusado de uno de los mayores robos de ‘bourbon’ de la historia.

Para lograr que los testimonios sean atrapantes, los directos no se quedan solo con las entrevistas a los protagonistas, sino que brindan detalles de cada robo con reconstrucciones vibrantes que harán que los espectadores se sientan testigos de cada paso de los atracadores, sus objetivos, sus planificaciones y los errores que los llevaron a quedar expuestos. Pero además, habrá momentos más emotivos en los que participan familiares, cómplices y hasta agentes de la ley que llevaron a los delincuentes antes la Justicia.

Lo más cautivante es la forma en la que demuestran que los tres protagonistas, por más audaces que hayan sido en sus respectivos casos, son personas comunes y corrientes que un día decidieron cambiar su vida y llevaron adelante atracos históricos cargados de acción y aventura, pero también muchas emociones y drama.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA