| Última actualización: 31 de Octubre de 2022 - 19:53

Así fue la divertida despedida de soltera de Florencia Peña

La actriz y conductora se casará con el abogado Ramiro Ponce de León en las próximas semanas y ya hizo el típico festejo previo a dar el sí con sus más amigas.

Por
La despedida de soltera de Florencia Peña. La despedida de soltera de Florencia Peña.

Florencia Peña se casará en las próximas semanas con Ramiro Ponce de León y lo hará en dos partes: primero, el 19 de noviembre en Cafayate, Salta; y luego, el 25 de noviembre, en Buenos Aires. El objetivo de estas dos fechas es para que tanto los familiares de la conductora como los de su futuro esposo puedan asistir.  

Pero antes de dar el gran paso, festejó su despedida de soltera en su casa de Nordelta. Allí, rodeada de sus más amigas y con temática inspirada en Halloween, la actriz pasó una noche inolvidable y compartió las imágenes en sus redes sociales.

En las fotografías se puede ver a Florencia con un look total White: corpiño con piedritas bordadas, pollera y guantes largos de encaje, botas de caña alta y un gorro de policía lleno de strass.

Pero su casa de Nordelta no fue la única locación en donde festejó el grupo de amigas, ya que horas después se subió a un micro decorado para la ocasión (como parte de una sorpresa de sus compañeras), donde la protagonista de Casados con hijos se lució e hizo el baile del caño. También se subió a un toro mecánico que instaló en el jardín de su casa y bailó por horas hasta el amanecer.

“Finde de lindas y locas #despedidadesoltera ¡Las amo, amigas!”, posteó en su cuenta de Instagram junto a algunos videos e imágenes de la noche.

UZZVQXNNINAX3N3AXO2TRYXKPQ.jpg

BXDXDQEHE5CITPKKRCOC2PPMII.jpg

LEE: La China Suárez dio un importante paso en su relación con Rusherking: "¿Ya puedo decir que...?"

NA - Buenos Aires, Argentina