Esmeralda Mitre habría sido internada de emergencia en una clínica por problemas de salud mental. Yanina Latorre detalló la dramática situación anoche en LAM (América)

La angelita había anunciado hace unas semanas que la actriz enfrentaba problemas económicos en su departamento de Barrio Parque, ahora ahondó aún más en el tema y explicó la razón de su extraño comportamiento por la cual los vecinos se quejaban de ella y hasta habrían pedido que abandonará el complejo.

“Ella ya estando internada en la clínica, todavía no es una clínica de salud mental, que es el destino de ella, los abogados (el de ella y su mamá) se agarraron a las trompadas, y el novio le robó el auto”, comenzó la mujer de Diego Latorre. 

La mediática recordó la situación de Esmeralda, quien según su conocimiento, no estaría pagando las expensas de su departamento porque estaría en espera de una herencia de su padre, el creador del medio La Nación: “El tema es que Esmeralda empezó casi a vivir en la indigencia, no tiene trabajo, no existe la herencia tal que ella reclama". 

“Ella entró como en una locura, está en un vínculo con Paolo Vianini, muy tóxico, se habla de golpes, de malos tratos. Ella empezó a estar muchas horas por día en el tema de drogas, esto lo digo porque la mamá lo declaró en la Justicia, está todo judicializado”, explicó.

Yanina detalló la situación que vive la hija de Bartolomé Mitre: “Esmeralda no tiene gas, no tiene agua caliente, no tiene para comer, ella empezó a vender todas las cosas del departamento para comprar droga”.

Ampliar contenido
X de ElEjercitoDeLAM

El pedido de ayuda de la madre de Esmeralda Mitre

Blanca Isabel Álvarez De Toledo, madre de la actriz, relató la situación vivida en su testimonio judicial: “Estoy desesperada y no sé más que hacer: mi hija está por morirse y no lo reconoce. Está por perder su departamento, que es lo de menos, pero se endeudó por su estilo de vida y ahora no puede parar de consumir drogas”. 

“Y está rodeada de gente que también consume y que la están por llevar a la muerte. Mi hija no tiene para comer, un amigo y yo le llevamos comida, ya no le damos dinero porque se lo está gastando en drogas. Le roban cosas y las venden, vive en condiciones indignas, pero lo más grave es que vive en condiciones peligrosas”, advirtió en su testimonio. 

La madre de Esmeralda le pidió a la Justicia ayuda para internar a su hija: “Imploro a las autoridades que me ayuden a evitar que mi hija se muera y me hago responsable de este pedido”.