A diez días de la desvinculación de Cinthia Fernández del elenco de "Mentiras inteligentes", con un fuerte ida y vuelta mediático con la producción de por medio, por el cumplimiento de los protocolos de prevención frente al covid, Arnaldo André habló con "Pasa Montagna" en Radio Rivadavia y elogió a la panelista de "LAM" en su breve paso por la obra, que se estrenó el jueves 14 en el Lola Membrives.

"No fui feliz porque, primero, uno se hace la idea de con quién vas a trabajar y habíamos ensayado una semana y media con Cinthia, que tenía una actitud muy profesional, cumplidora con los horarios, llegaba antes que nadie, quería superarse en el género de comedia y cuando sucedió lo que sucedió quedamos un poco paralizados, no sabíamos que iba a pasar y pensamos que no íbamos a poder cumplir con la fecha de estreno", expresó el eterno galán en referencia a la salida de Fernández del proyecto y sus consecuencias.

Y dejó en claro que el enojo de Cinthia con Federico Bal -quien fue acusado de haber participado en una fiesta clandestina- y la producción de la obra, que tomó partido por el hijo de Carmen Barbieri, no le afecta en absoluto. "Todo lo mediático que no me meta directamente a mí, todo bien", declaró en diálogo con Pablo Montagna.

Además, destacó el trabajo de Lula Rosenthal, quien tomó el lugar de Cinthia: "Se adaptó perfectamente. Tuvo cuatro ensayos y está excelente. A la gente le gusta mucho". Y aseguró que en cada función los protocolos se cumplen "a rajatabla" y que por este motivo, se llena solo el treinta por ciento de la sala.