En el marco de su gira “Blanco y Negro”, en la cual presentó su álbum doble -el cual lleva el mismo título-, Ricardo Arjona regresa a la Argentina para hacer poner al público de pie y gritar con euforia sus canciones. Si bien el tour se debe a la presentación de su nuevo disco, el artista también hace un recorrido por sus más grandes éxitos como “El problema”, “Historia de un taxi”, “Minutos”, “Cómo duele”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no” y “Mujeres”.

El show, además de ser imponente por sus temas también lo es por su increíble ambientación, ya que cuenta con un condominio blanco y negro en dos pisos, en donde los miembros de la banda aparecen esparcidos como si se tratase de un vecindario… todo en la estética del blanco y negro, tal como su álbum.

LEE: Lali Espósito se refirió por primera vez al beso con la China Suárez

El cantante logró lanzar ocho shows en el Movistar Arena, donde ya brindó cuatro entre el 5 y el 10 de agosto, y consiguió -hasta el momento- récord de venta. Tras una semana a puro espectáculo en el país, se fue a Asunción, Paraguay para continuar con su gira y luego regresó este lunes a Argentina para finalizar las funciones que le quedan: 17, 18, 19 y 20 de agosto.

Estas fechas ya se encuentran agotadas, a excepción de la del 17, que fue la última que agregó la semana pasada, la cual todavía cuenta con tickets disponibles y se pueden comprar a través de www.movistararena.com.ar