Un momento de mucha tensión se vivió en la pista del "Cantando 2020" luego de una fuerte discusión que se originó entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre.

La jurado llevó a la pista un tema personal con la coach y, nerviosa por el cruce entre ambas, en lugar de analizar la performance del cantante y su partenaire, terminó puntuando a la pareja con un "1", nota que despertó la bronca del líder de Ráfaga.

En declaraciones radiales Puchetta se refirió a la polémica y disparó contra su colega de la música tropical: "Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. Una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento: el tema de que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista".

A su vez, Ariel dejó en claro que no entendió la actitud de la Princesita: "Ella tiene una carrera súper exitosa, yo también y merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea. Yo dije 'va a bajar un punto' y listo, pero no. Más allá del 1, lo que más molestó fue su comentario: 'Esto me tenía que emocionar y no me emocionó'. Fue algo despectivo hacia nosotros".

Y agregó: "Fue un momento incómodo y le podía pasar que no le guste, pero de ahí a lo despectivo, eso me molestó. Todo lo que sube, baja...", sentenció.

"Un poco esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas...Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije: 'Me parece que no voy a ir más'. La verdad es que yo no me voy a hacer más famoso por estar en el Cantando. Yo me voy a divertir...", aseguró, de manera contundente.

"A mi me gusta lo de ir a divertirme, la adrenalina de los ensayos. Pero no tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar", finalizó.