En más de veinte años de carrera, Ariel Puchetta ha mostrado poco y nada de su vida privada. Sin embargo, a raíz de la muerte de su madre, Lucrecia, quien había contraído coronavirus, el líder de Ráfaga se animó a abrir su corazón. "El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y lo que es peor tuvo que despedir a mi hermana", reveló en sus redes sociales.

Embed

Y días más tarde dio más detalles en una entrevista con "Nosotros a la mañana". "En un año llevo la pérdida de mi papá, mi hermana y mi mamá", contó y explicó que Lucrecia pasó las últimas semanas muy delicada de salud, ya que el covid-19 agravó sus enfermedades previa.

"Mi mamá empezó a tener problemas neurológicos, que primero parecían leves pero se fueron agravando cada vez más. No se encontraba el porqué, porque decían que el covid podía traer problemas neurológicos. Se lo descubrieron en el Hospital de Clínicas", relató el cantante tropical y aseguró que su familia se unió mucho a raíz de la muerte de su padre, en septiembre de 2019. "Con mi hermana no podemos creer que en un año haya pasado todo esto, pero soy una persona que sigue adelante", concluyó.

El dolor de Ariel Puchetta: en un año perdió a sus padres y a su hermana