Tras la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué, el futbolista comenzó una relación con Clara Chía Marti. En las últimas horas, se difundieron imágenes de los hijos de la cantante colombiana pasando tiempo con la nueva novia del defensor del Barcelona.

Las fotografías provienen de un video donde se puede ver a Clara Chía Marti de espaldas junto a Piqué, Sasha (7), Milán (9) y la mascota de la familia jugando a la pelota en la casa del futbolista en Los Pirineos. Según las imágenes, captadas por el paparazzi Jordi Martín, la nueva novia de Piqué ya comparte un vínculo con los hijos de la intérprete de “Te Felicito”.

Aparecieron imágenes de la nueva novia de Piqué con los hijos de Shakira

LEÉ: Shakira descubrió con quién la engañaba Gerard Piqué

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, comentó el fotógrafo español en el programa El Gordo y La Flaca (Univisión) al revelar las fotos.

Algunos fanáticos del futbolista aseguran que la mujer que sale en las imágenes sería Monserrat Bernabeu, la madre de Piqué. Sin embargo, el autor de las fotos afirma que se trata de Clara Chía Marti. 

Por otra parte, hace pocos días la cantante habló con la revista Elle sobre cómo sus hijos estaban llevando la separación. Shakira reveló que Sasha y Milán estaban sufriendo con esta situación teniendo que cambiar de residencia en la semana y recibiendo comentarios de los compañeros de colegio. 

“Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal”, aseguró Shakira.

Sobre el vínculo de Clara con los hijos de Piqué, fuentes cercanas al jugador del Barcelona señalaron que todavía no saben de la relación entre ellos. Según indicaron, el futbolista les habría dicho que se trata de “una amiga especial”.

LEÉ: Shakira y Piqué se reunieron en Barcelona para acordar la custodia de sus hijos