Publicado el Martes, 12 Abril 2022 18:40

Anunciaron una nueva fecha para el Montaner Tour 2022: todo lo que tenés que saber

Tras dos años de espera y con entradas agotadas para los shows del 23 y 24 de abril, Ricardo Montaner regresará al país para brindar un concierto que promete ser inolvidable.

Ricardo Montaner llega al país en el marco de la gira que ya comenzó en Estados Unidos y Puerto Rico. Ricardo Montaner llega al país en el marco de la gira que ya comenzó en Estados Unidos y Puerto Rico. NA

Tras participar de uno de los conciertos en streaming más importantes del mundo, “Los Montaner”, en el cual cantó junto a toda su familia, ahora el aclamado cantante llegará al país con “Montaner Tour 2022”, gira que ya comenzó en Estados Unidos y Puerto Rico.

En éste, presentará las canciones de “FE”, su nuevo álbum de estudio lanzado en 2021. Además, hará un recorrido por los mejores temas de su carrera.

Se trata de uno de los artistas más renombrados en la música, con más de 40 años de trayectoria y un sinfín de éxitos como “Tan enamorados”, “Me va a extrañar”, “La Gloria de Dios”, entre otros. Además, es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana.

Cuándo se venderán las entradas

El show anunciado para el 24 de septiembre en el Estadio Luna Park comenzará a vender sus boletos por Sistema TicketPortal a partir del 18 y 19 de abril, y tendrá una preventa exclusiva con Tarjeta Cencosud. En cuanto a la venta general, será a partir del martes 19 de abril desde las 20 horas.

RM_-_2_2.jpg

“El día que me quieras”, un adelanto de su próximo álbum

El pasado viernes 1 de abril, el artista presentó su nueva canción “El día que me quieras”, como anticipo de “Tango”, su próximo disco. Se trata del proyecto más emblemático y personal de su carrera.

El videoclip, filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito (con una producción de Diego Tucci), tiene lugar en el icónico “Café de los Angelitos” de Buenos Aires, el cual forma parte de la historia del tango desde fines del 1800.  

A modo de homenaje al país que lo vio crecer en sus primeros años de vida, la canción es una versión del tango bajo el mismo título, inmortalizado por Carlos Gardel.

Es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás. Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”, contó el músico a través de un comunicado de prensa que acompaña este lanzamiento.

Así lo describe el texto promocional que anuncia este álbum: “Viajero incansable, Ricardo Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula personal marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida”.

“A pesar de haberse vuelto grande en el Caribe y desde allí haber conquistado los cuatro puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores. Era natural, casi inevitable, grabar un disco de Tango”, agrega el comunicado.

Escrito por Camila Olivera
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 13 Abril 2022 10:57