Miércoles, 10 Marzo 2021 23:00

Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue dado de alta

El niño recibió el alta médica en las últimas horas, tras permanecer internado en un sanatorio de Palermo.

Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue dado de alta Antonito, el hijo de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, fue dado de alta

Antonito, el hijo menor de Luis Ventura, recibió el alta médica y ya se encuentra recuperándose en su casa tras permanecer internado durante los últimos días.

"Por un lado estoy más tranquilo, pero también atento y preocupado. Ganamos un partido, el campeonato sigue", afirmó Ventura en declaraciones periodísiticas apelando a una metáfora futbolera. Es que si bien el niño dejó el sanatorio y ya se encuentra en su casa, seguirá siendo monitoreado de cerca por el equipo médico que lo atendió. 

Luis Ventura reconoció estar arrepentido por haber contado en los medios los problemas neurológicos de su hijo Antonito.

El periodista había explicado ayer los motivos de la internación del pequeño que tuvo con Fabiana Liuzzi, pero explicó que "hasta acá llegué" al excusarse por no querer volver a pronunciarse sobre la salud de su hijo.

 "Antonio tiene descargas epilépticas por haber nacido prematuro. No son evolutivas. sucede que hasta que le encuentran la medicación adecuada es difícil y esto le genera molestias que alteran su conducta y esto lo perturba. En estos días eran muy seguidas y fuertes y por eso decidieron internarlo y de acuerdo a los resultados, ver cómo seguir", dijo Fabiana Liuzzi a la prensa

Escrito por
Buenos Aires, NA