Luego de que Charlotte Caniggia diera positivo en coronavirus, Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca reemplazaron a la mediática en "Cantando 2020" y expusieron en la pista la crisis que están atravesando los actores, quienes en su mayoría no pueden trabajar por la falta de protocolos en plena pandemia. "Que esté frenado siete meses no estaba bueno, así que verlo así me emociona mucho", dijo la joven sobre su papá. Y emocionado, Aníbal Pachano quiso hacer un descargo al respecto.

"Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados, parece que comemos del aire y pagamos las cuentas desde el aire", empezó el miembro del BAR entre lágrimas. Y agregó: "Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos".

Mientras que Nacha Guevara retomó el tema en su devolución y se emocionó. "Qué lindos son los artistas, ¿no? Que a pesar de todo cantan, bailan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos que somos", cerró conmovida.

La hija de Miguel Ángel Cherutti se emocionó hasta las lágrimas tras cantar con su padre