Durante el programa PH, Podemos hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Ángela Torres abrió su corazón y se sinceró con la discriminación que sufre todos los días por parte de los haters. “Recibí mucho bullying por mi físico, desde chiquita y menor de edad en televisión”, relató en relación a su estatura y su peso. “De una reunión en particular me fui llorando”, confesó aunque no dio detalles quien la discriminó.

Pero eso no fue todo ya que la actriz también dijo haber sufrido acoso y hasta abuso en una oportunidad. “A casi todas mis amigas le ha pasado”, se lamentó. Ante esto, la influencer Nati Jota salió a apoyar su comentario y se quejó de los hombres que se niegan a usar preservativo. “Le habrá pasado a muchas chicas. Vos estás teniendo una relación sexual consensuada con un pibe y de un momento a otro, el muchacho se saca el preservativo en la mitad del acto”, agregó.

Ante esto, Ángela sin decir nombres de parejas con las que estuvo, resaltó que hay hombres que no quieren usar profilácticos y demostró su enojo. “Es muy difícil que pase. Las perjudicadas seríamos nosotras en ese caso”, dijo, comentario que el actor Damián De Santo apoyó. “Es una locura”, expresó.

Mientras tanto, en las redes sociales, algunos de sus fans le dedicaron publicaciones en apoyo. “Ángela Torres no merece todo el hate que recibió y sigue recibiendo”, “El odio que le tienen acá a Ángela, Nati Jota y Ofelia Fernández no es normal, vayan a terapia”, fueron algunos de los comentarios.