Viernes, 03 Septiembre 2021 22:56

Ángela Torres habló de su vida amorosa y dijo: "Soy bi, me gustan tanto hombres como mujeres"

El próximo 16 de septiembre, la actriz debutará con Días de gallos, a través de HBO Max.

Ángela Torres habló de su vida amorosa y dijo "soy bi, me gustan tanto hombres como mujeres" Ángela Torres habló de su vida amorosa y dijo "soy bi, me gustan tanto hombres como mujeres"

Como previa al estreno de Días de gallos por HBO Max, la actriz, Ángela Torres dio una entrevista en la que habló sobre sus relaciones y contó que podría tener un vínculo tanto con hombres como con mujeres.

En este sentido, la joven indicó: "Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres". Vale la pena destacar que ella es la hija de Gloria Carrá, y en los últimos años tuvo una relación libre con Pepo Maurizi.

"Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores", admitió.

Torres admitió: "Fue mi primera relación poliamorosa y aprendí mucho. Creo que está bueno probar y no quedarse con las ganas, pero no quiere decir que sea el formato en el que me vaya a manejar siempre en los vínculos sexo-afectivos porque también dependen del otro y de quién te enamores".

Es preciso destacar que el próximo 16 de septiembre, Ángela Torres debutará con la serie Días de Gallo la primera serie original argentina por HBO Max. La ficción estará ambientada dentro del mundo del freestyle, donde ella podrá lucir su lado actoral y también musical.

Según la sinopsis oficial de la tira, "seguirá las historia de distintos jóvenes que se encuentran inmersos en el mundo competitivo de las batallas freestyle, donde pondrán a prueba sus relaciones".

Escrito por
Buenos Aires, NA