Luego de dos semanas alejada de la pista de "Cantando 2020" a raíz de un cuadro de coronavirus y de neumonía, Ángela Leiva contó el daño que le causó la enfermedad. "Quiero contar que yo estuve muy mal psicológicamente, me sentí mal, como un trapo de piso. Incluso después de recuperarme... el COVID me pegó por ahí y quiero decirlo para que la gente sepa que les puede pasar. Yo realmente estaba mal", reveló la cantante.

Y agregó: "En un momento llegué a pensar que tenía ataques de pánico, pero no. Por suerte, salí rápido". Además, destacó el apoyo de Brian Lanzelotta, su compañero en el certamen, que transitó el virus en simultáneo.

"A mí no me gusta contar la parte fea porque es lindo que la gente crea que los artistas somos inmunes a todo... pero bueno, no fue así", cerró Leiva, emocionada. Mientras que Brian continuó: "Cuando me contagié, yo enseguida me sentí mal, les decía 'chicas, no puedo más'. Tanto me bancó que no me dijo que la habían internado, me enteré después porque ella no quería preocuparme".

Ángela Leiva contó el daño que padeció por el Covid: "Creí que estaba con ataques de pánico"