La cantante pasó el fin de semana internada por una neumonía generada por el coronavirus, pero finalmente le comunicó a sus seguidores que se va a su hogar.

Ángela Leiva integra la lista de participantes contagiados de covid-19 que tiene el Cantando. La cantante comunicó su diagnóstico hace más de una semana, y lamentablemente el viernes pasado uvo ques er internada por una leve neumonía

"Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonía por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo que mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!", escribió la compañera de Brian Lanzelotta en su cuenta de Twitter.

24 horas más tarde, contó con alegría que recibió el alta médica: "Ya me voy a casa!! Sigo en casa de reposo pero ya tengo el alta de Covid!!! Gracias a todos por preocuparse!! Los amo!".

Ángela y Brian están siendo reemplazados en el certamen de canto por Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, quienes en la última gala interpretaron "100 años" en la roda de novelas. Los cantantes de cumbia seguirán en el concurso hasta que la dupla titular este totalmente recuperada para volver.

Tanto Leiva como Lanzelotta se contagiaron después de que su coach, Natalia Cociuffo, diera positivo de coronavirus. El cantante de cumbia no fue internado, pero hace unos días contó que su experiencia con la enfermedad fue bastante dura.

"En un momento tuve miedo porque si eso me pasaba a mí, tenía miedo que eso le pasara a mi mujer (Mariana César) y a mi beba (Roma). Pero por suerte ellas no tuvieron síntomas. Empecé con mucho dolor del hueso. Me bañaba y me dolía la piel cuando caían las gotas de agua. Por ahí cerraba un poco la canilla para que me duela menos, pero tenía la piel muy sensible. Y sentía que se me abría la espalda en dos. También perdí el olfato, el gusto y tuve mucha acidez. Así vengo desde hace una semana", relató en una entrevista con Intrusos.

Ángela y Brian no fueron los únicos que se contagiaron de su coach. Lola Latorre y Lucas Spadafora, la otra dupla que Cociuffo tenía a cargo, se sumaron a los que dieron positivo de covid. Los jóvenes influencers fueron reemplazados por Pablito Ruiz, quien luego quedó afuera del certamen debido a que asistió a una fiesta clandestina.