Ángel de Brito no condujo LAM este lunes porque se encuentra atravesando un problema de salud. Ya por la tarde, durante su programa de streaming en Bondi, se podía notar que tenía poca voz y que estaba algo molesto. Por la noche, no pudo presentarse en su ciclo de América TV y tuvo que delegarle la conducción a su panelista estrella, Yanina Latorre.

"Me voy a tomar unos días porque me quedé sin voz. LAM lo hacen las chicas desde hoy", anunció desde su canal de difusión de Instagram del ciclo de América TV.

"Anoche se sumó un poco de fiebre y dolor más intenso de garganta. Pinta a faringitis. Voy a seguir adentro. A té de jengibre, pastillas, paños fríos", detalló De Brito, quien se encuentra haciendo reposo para poder volver a su programa.

Su amiga y reemplazo en la conducción, Yanina Latorre, respondió: "Estoy en camino. Estoy casi como vos, pero sin fiebre. ¿Quién nos apestó?". De Brito contestó que seguramente "una lacra" los infectó.

"Mientras leo y veo cosas interesantes que no me hice el tiempo", agregó el conductor desde su reposo.

En el programa del lunes, Yanina contó algo de lo que ocurría con Ángel: "No está. Hoy a la mañana estuve con él en Bondi, hicimos un pase y no se sentía bien. Me dijo: ‘Mirá si no llego a esta noche’. Creí que me estaba cargando, pero no. Fue al médico cuando terminó el programa, porque le costó hacerlo, y se quedó sin voz. No sabemos cuándo le retorna”.

“A mí en este momento me duele la cabeza. Compartimos mate. Me duele la garganta, la cabeza y la panza. Igual hizo mucho frío”, sumó Yanina.