Como suele suceder Ángel de Brito respondió diversas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram y muchos tuvieron que ver con el futuro laboral que le depara al conductor que el año pasado dejó de estar al frente de LAM. A su vez otras tantas estuvieron relacionadas a su presente amoroso y él no dudó en responder.

“Enamorado” así se encuentra de Brito a días de que su futuro se defina en Argentina. Pero pese a esa gran noticia, el conductor también señaló que realizará diversas participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. "Después, recién, arranco acá", señaló el conductor.

Ángel de Brito habló sobre su futuro laboral y su situación amorosa: ¿cuándo vuelve a la TV?

Sobre la posibilidad de que un canal conocido lo contrate, el mediático indicó que hasta el momento no se reunió con ninguna productora para decidir con quién seguirá el ciclo LAM: "Todavía no me reuní con nadie. Dicen pavadas. Tengo ofertas de 4 canales". Aunque su continuidad no está confirmada él se encargó de manifestar que Yanina Latorre y Andrea Taboada serán quienes lo acompañen en el proyecto siguiente.

De Brito estuvo varios días disfrutando de vacaciones en Uruguay y luego del merecido descanso decidió sacarle varias dudas a sus seguidores que lo siguen atento a todo el contenido mediático que publica.

A su vez se hizo eco de la noticia de que supuestamente estaba frenando su carrera laboral para ser padre. Poco tiempo después él mismo se encargó de desmentir la noticia: “Me separaron, me embarazaron, ¿qué más quieren inventar? Señores, estoy de vacaciones… #lluviadecorazones”, expresó en redes sociales.