Viernes, 10 Diciembre 2021 11:34

Ángel De Brito habló del final de Los ángeles de la mañana: "Es una decisión personal terminar el ciclo"

Luego de seis temporadas, el programa de espectáculos se despide de la pantalla de eltrece por decisión del periodista.

De Brito y sus "angelitas". De Brito y sus "angelitas". Redes sociales.

"Primicia: el 31/12 termina Los ángeles de la mañana", anunció Ángel De Brito en sus redes sociales el jueves 9 por la noche. La noticia fue sorpresiva, sobre todo porque el ciclo lidera la audiencia matutina en eltrece y aumentó las mediciones notoriamente a raíz de su cobertura del "Wandagate". Sin embargo, el periodista aseguró que necesita cambiar su estilo de vida y por este motivo también dejará el jurado de ShowMatch.

"Hoy es el último programa de ShowMatch. Se despide el jurado y yo me jubilo", confirmó en LAM este viernes y aseguró que es una decisión tomada. "En eltrece empecé haciendo los primeros backs de ShowMatch, de ahí son quince años. Hice todos los Bailando, soy como su Wikipedia, puedo contar lo que me acuerdo", señaló en relación a su recorrido en el canal de Constitución. Además, reveló que tanto Federico Hoppe como el "Chato" Prada le propusieron seguir formando parte de LaFlia en otros proyectos pero que se negó porque considera que cumplió un ciclo al lado de Marcelo Tinelli.

Y en los últimos minutos de su programa explicó los motivos por los que decidió finalizar su programa de espectáculos. "Vamos a estar en vivo hasta el último día, mucha gente está sorprendida, pero obviamente arreglé con el canal comunicarlo de esta manera. Hablé mucho con Adrián (Suar) y Pablo (Codevilla)", empezó el periodista.

"Es una decisión personal terminar el ciclo. Me voy a ir de vacaciones y es hora de que lo haga porque hace 15 años que hago de corrido muchos programas a la vez", remarcó y aseguró que durante 2022 seguirá trabajando con la productora Mandarina, de Mariano Chihade, pero que aún no sabe en qué proyecto estará.

"No hay mucho más para contar, solo agradecer a las angelitas que pasaron por acá. Hicimos 1500 programas, seis temporadas siendo líderes en el horario. Es algo único y estamos muy orgullosos todos de haber construido este éxito. También quise anunciarlo abruptamente y concreto porque lo quería comunicar yo. No quería que se filtrara, lo sabía mucha gente", agregó y reveló que ni siquiera sus compañeros, Maite Peñoñori, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Pía Shaw y Cinthia Fernández, conocían su decisión. Por último, adelantó que en los próximos días las autoridades del canal anunciarán cuál será su reemplazo.

Escrito por
Buenos Aires, NA