En los últimos días, varios famosos dieron positivo en Covid-19, como Claudia Villafañe, Rodolfo Barili, Horacio Cabak y Ginette Reynal. Y en medio de la segunda ola de la pandemia, Ángel De Brito anunció que permanecerá aislado en su hogar por prevención. y que se ausentará de "Los ángeles de la mañana". "Buenas, me voy aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene síntomas compatibles. Yo me siento perfecto ahora", explicó el conductor en su cuenta de Instagram y señaló que el lunes 12 tanto él como sus panelistas se testearon y todos dieron negativo. 

Ángel De Brito está aislado y se ausentará en "LAM" por unos días

Por lo pronto, el primer programa sin De Brito estuvo a cargo de Pía Shaw, una de las últimas incorporaciones del programa y se estima que se turnará con las demás "angelitas", como suelen hacer cuando el periodista se va de vacaciones. Un detalle no menor es que esta semana el programa cambió de horario -de 9.30 a 11.30- para cederle su espacio a "Lo de Mariana", la nueva apuesta de Mariana Fabbiani, y aunque se rumoreó que conductor no estaba nada conforme, él mismo lo desmintió públicamente.

Ángel De Brito está aislado y se ausentará en "LAM" por unos días

“Supongo que ustedes están contentos con el nuevo horario, a mí no me gusta nada”, manifestó Marcela Tinayre en un móvil con el ciclo de espectáculos. Y agregó: "Yo tengo un código con la televisión y que siempre lo decía mi padre: ‘Un éxito no se mueve, no se cambia, no se modifica’. La verdad es que ustedes son el programa más exitoso de la mañana. Me encanta, porque yo empezaba siempre a preparar mi programa, ponía a las 11 de la mañana LAM y ahora es muy temprano. Un programa como el de ustedes ya va a competir con los noticieros. No entiendo a las autoridades del canal, pero como no es mi canal lo puedo decir”.

Mientras que el conductor respondió: “Gracias Marce por el cariño que tenés siempre. Yo estoy igual muy contento. Mucha gente me pregunta si estoy enojado y lo dije en las redes… yo de verdad estoy muy feliz de trabajar en eltrece desde hace 15 años”. Y concluyó: “Este canal para mí es parte de mi vida y me dio las mejores oportunidades con Marcelo (Tinelli), con BDV, con DDM que la pasé genial también. El año pasado me dio el honor de conducir el prime time así que yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan. Cuando me echen ahí sí que me voy a enojar, pero mientras este en la pantalla y me quieran un poquito…".