Si bien en marzo los principales canales de la televisión siempre sufren algunas modificaciones al conductor no le gustó para nada que se lo hicieran a LAM.

Aunque es sabido que siempre en esta época del año comienzan los ciclos que durarán hasta llegar a diciembre y así renovar la grilla del verano.

Sin embargo, Los Ángeles de la Mañana lleva bastante tiempo ocupando el de 11 a 13hs y a Ángel de Brito le pareció pésimo que lo pasen a la franja de 9.30 a 11.3hs.

El cambio tendría que ver con la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani con el que Eltrece busca renovar sus mañanas.

“Mis Angelitas y yo, los esperamos, desde este lunes de 9:30 a 11:30 AM”, anunció el conductor de LAM con una foto de su equipo. En este sentido le recordó al canal que “hace seis años llegamos a las mañanas del canal, que no funcionaban desde el programa de Guinzburg”.

“Con el apoyo de ustedes nos convertimos en el programa con más emisiones y lider del horario: 1288”, les dijo a todos sus seguidores. “El lunes arrancamos otro desafío! Estoy feliz y agradecido de trabajar en el Trece desde hace 15 temporadas y probando todos los horarios!!!”, agregó para cerrar su mensaje.

Ángel de Brito disgustado con Canal 13 por el cambio de horario de LAM