Luego del escándalo que Gladys, La Bomba Tucumana, protagonizó en la pista de "Cantando 2020", Ángel De Brito mostró en "LAM" una cámara oculta en la que la cantante hizo declaraciones repudiables. "Esto se lo ponés a cualquiera... esto es de una negra villera boliviana", dijo en tono despectivo, aumentando la polémica por su comportamiento. Y al hacerse eco de estas imágenes, Jorge Rial fue muy duro con su programa colega.

"Acá hay un cúmulo de culpa. Hay una previa donde conocen la fortaleza y las debilidades de los participantes. Te liman: Llegás tres horas antes, un minuto antes te pinchan y salís a cantar enardecido y después todos te hacen mierda", empezó el conductor de "Intrusos". Y agregó: "No contento con eso, le hacen una cámara oculta y lo reproducen en todos los programas satélites. En 12 horas arruinaron a La Bomba".

Pero lejos de hacerse el desentendido, De Brito decidió responderle en su programa. "Quiero aclarar que los videos que pasamos de La Bomba no eran una cámara oculta. Cometimos un error al presentarlo. Ella sabía que la estaban grabando. Estaba hablando con Maite -la cronista de su programa- y nuestro camarógrafo y hasta preguntó si la habían grabado", se justificó el periodista. Y luego, hizo referencia a las declaraciones de su colega. "Vi gente muy preocupada, gente que arruina vidas y que ahora son carmelitas descalzas... increíble", manifestó. Y se metió con el rating que hace "Intrusos": "Por algo la gente los abandonó".

La Bomba Tucumana, en una cámara oculta por su vestuario: "Esto es de villera boliviana"