Ante el escándalo que se desató luego de que trascendiera que Lola Latorre fue aprehendida en una fiesta clandestina en la madrugada del sábado 31 en una quinta en Mercedes, Ángel De Brito rompió el silencio y habló de la posible sanción que puede recibir la hija de Diego y Yanina Latorre en el certamen que conduce junto a Laurita Fernández.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1322988928744521730

"Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de 'Cantando 2020'", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia".

Además, cuando algunos de sus seguidores señalaron que no iba a hablar por ser amigo de la familia Latorre, De Brito aseguró que no le importa lo que opinen y que espera a que se confirme que Lola fue a la fiesta, ya que a pesar de que las autoridades sostienen que la modelo estuvo en el evento clandestino, su abogado, Fernando Burlando, asegura que solo se acercó al lugar para pasar a buscar a una amiga.

"Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Se acercó al lugar y se metió en el estacionamiento", expresó el letrado en diálogo con Clarín. Y se explayó: "Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140".

Además, señaló que se trató de una buena acción de la joven: "Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente". Pero más allá de las declaraciones de Burlando, el futuro de la modelo en "Cantando 2020" está por definirse, ya que dos semanas antes, la producción del certamen decidió expulsar a Pablito Ruiz -quien justamente reemplazaba al equipo de Latorre y Lucas Spadafora, que tenía covid-19- luego de que se viralizaran imágenes en una fiesta en Canning.