En su debut en "Cantando 2020", Martín Baclini se enfrentó a las duras críticas de Nacha Guevara, quien aseguró que su performance "fue horrible" y que el empresario carece del carisma necesario para pararse en una escenario. Por eso, cuando volvió a encontrarse con la jurado, el ex de Cinthia Fernández le expresó su incomodidad ante su devolución.

"Creo que en la devolución no hubo construcción, no hubo herramientas para que un chico que no canta evolucione. Me sentía mal por sus formas", expresó Baclini pero Nacha, lejos de hacerle caso a su planteo, no quiso decir nada más. Y al ver la reacción de la jurado, Ángel De Brito bancó al participante en "Los ángeles de la mañana".

Martín Baclini le recriminó a Nacha Guevara su devolución y ella no le quiso hablar

"Baclini había renunciado el fin de semana. No quería saber nada de volver a ver a Nacha cara a cara. De hecho ayer se lo dijo, con mucha educación, y lo destaco porque estas cosas nadie las valora. Martín dijo lo que le pasó con la devolución de Nacha. La sintió agresiva, que lo destrató, que él fue educado todo el tiempo, cosa que es real. Y ayer Nacha lo sobró. No hay nada para decir. No lo respeta", reveló el periodista.

Y criticó el accionar de Guevara: "¿Por qué no respetarlo, si es un tipo educado? No jode a nadie. Nacha está habilitada a decirle que es horrible o espantoso, pero si alguien se siente herido frente a eso, mínimamente decí que estuviste mal".