Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefé con PH: Podemos Hablar, el ciclo de entrevistas con diversas figuras que debió interrumpir luego de que diera positivo por COVID-19, por lo que debió permanecer internado casi dos semanas en el Sanatorio de la Trinidad dado que su cuadro se complicó por una neumonía.

"En los últimos meses no fui ni al supermercado, compraba todo online. Anduve un par de veces en bicicleta y nada más. Ni siquiera voy a la radio. Y la grabación de PH está dentro de los trabajos permitidos. Me rijo siempre por las normas. A mí no me gusta calificar de ‘esencial’ a la televisión porque uno asocia de esa forma a un médico o al personal de seguridad. Pero creo que entretener y distraer está dentro de ese marco permitido", adelantó recientemente el conductor

"Me pareció bien seguir adelante con PH, pero cuidando mucho a todos los que trabajan en el programa y a los invitados"

Y ya están confirmadas las figuras que este sábado participarán de la vuelta del programa que se grabará este jueves 3 de septiembre. Ellos y ellas son: Pampita Ardohain, Fede Bal, Lizy Tagliani y Karina Jelinek.