Andy Kusnetzoff dio detalles de su internación: "Tenía covid-19 y una neumonía bastante grande"
"Fui muy obsesivo con los cuidados y sin embargo, me contagié", contó el conductor de "PH, Podemos hablar".
A una semana de dar positivo en coronavirus, este lunes Andy Kusnetzoff recibió el alta médica y continúa con el aislamiento preventivo en un departamento, alejado de su mujer, la productora Florencia Suárez, y su hija Helena (3). “Lo importante es que estoy mucho mejor, recuperándome”, remarcó el conductor en su programa de radio y contó cómo vivió su internación en terapia intermedia del Sanatorio de la Trinidad.
“El lunes pasado fui a testearme con la idea de volver a mi casa y seguir la cuarentena ahí, pero mi doctora me dijo que no me podía ir porque además de covid, tenía una neumonía bastante grande”, aseguró el periodista y confesó que tuvo miedo. “Me asusté cuando me dijeron que me tenía que quedar. Aparentemente este virus te puede agarrar de distintas formas, a algunos más leve y a otros, con más complicaciones. Tuve la suerte de salir bien, pero es duro”, reflexionó.
Y explicó cómo el virus afectó a su organismo. “Tenés el cuerpo cagado a palos todo el tiempo, no tenés ganas de hacer nada. Tuve fiebre los primeros días y por suerte no tuve problemas con el oxígeno, porque me podrían haber puesto un respirador”, relató y contó que fue difícil pasar su internación completamente aislado: “Tengo un gran poder de adaptación, pero fue difícil, pero me dio mucho tiempo para pensar y reflexionar”.
Asimismo, Andy insistió en lo importante que son los cuidados de prevención y la responsabilidad individual de los ciudadanos para evitar los contagios. “Trato de no juzgar a nadie y cada uno hace lo que puede porque es un momento mucho difícil con lo laboral y todo lo que depende de los cuidados personales. En mi caso fui muy obsesivo con todo y sin embargo me contagié”, dijo y aseguró que fue el único integrante de la producción de su programa de Telefe en contraer el virus gracias a los protocolos de higiene llevados a cabo.