No hay dudas de que la primera temporada de "MasterChef Celebrity" fue un éxito rotundo. Y debido al alto rating que ha tenido desde su estreno, Telefe junto a Boxfish -la productora del programa- están preparando una segunda edición que comenzarán a grabar en febrero y para la cuál ya comenzaron a circular nombre de posibles participantes.

La primera figura que confirmó que está cerca de firmar su contrato es Carmen Barbieri, quien en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, aseguró que está "casi adentro" y que está tomando clases de pastelería a distancia. Y ahora se le sumaron dos actriz: Claudia Fontán y Andrea Rincón.

Rincón tiene un vasto recorrido en realities shows, ya que saltó a la fama por su participación en "Gran Hermano" y también tuvo un paso altamente mediático en "Bailando por un sueño", pero no se sabe mucho sobre su desempeño en la cocina. En cambio, la "Gunda" ha trabajado en el rubro gastronómico junto al reconocido chef Fernando Trocca y también ha estado al frente de varios programas culinarios, razón por la que se espera que se luzca en el certamen.

Otros nombres que vienen sonando fuerte son Agustín "Cachete" Sierra, que este año tuvo un gran despegue en "Cantando 2020", Nicolás Riera, Carola Reyna, Charlotte Caniggia y Lola Latorre.