En 2007, Andrea Rincón llegó a la casa de "Gran Hermano" con el objetivo de saltar a la fama y comenzar a trabajar en los medios de comunicación. Y aunque en su momento no dijo nada, en una entrevista con Jey Mammon en "Los Mammones" reveló que su inspiración para llegar al reality fue nada menos que Wanda Nara.

"Yo estaba viviendo en una pieza de pensión y la estaba pasando re mal a nivel económico. Trabajaba de vendedora en un local de ropa", detalló la morocha, que años más tarde ganó un Martín Fierro a la Revelación por su participación en "La Leona". Y agregó: "A Wanda no lo conocía y de repente vi en la tele a una chica que entró a una fábrica, se subió a una tarima con unas calzas y un topcito y se puso a bailar para los tipos y dije: "¿esa chica no tiene familia, amigos, alguien que le diga nada? Pero cuando salió se subió a un Mini Cooper y mostró su departamento, que era un piso con vista al río".

Al ver lo bien que le iba económicamente a la actual esposa de Mauro Icardi, Rincón no lo dudó y decidió meterse de lleno en la farándula. "Fui a la casa de mi viejo y dije: 'Voy a ser vedette... ¡si esta piba puede!'", contó entre risas y aseguró que su propio padre le propuso que se presentara al casting de "Gran Hermano", el programa que le terminó abriendo las puertas para que hiciera lo que le gusta.

Andrea Rincón: "Hoy soy otra persona"