Parecía que Andrea Rincón y el jurado de "MasterChef Celebrity" habían hecho las pases, luego del pedido de disculpas de la actriz a Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, tras acusarlos de tener favoritos en la competencia. Sin embargo, la calma duró solo en la gala de eliminación, ya que en la noche del lunes, volvieron a cruzarse. 

Los participantes debían trabajar en duplas y preparar el mismo plato, separados por un "muro" que impedía que vieron lo que hacía el otro. Y Rincón, trabajó con Candela Vetrano, quien tenía la receta del ojo de bife con papas aplastadas. Las chicas se entendieron bien desde el principio, pero al momento de preparar la guarnición, Andrea no lograba aplastar las papas con las manos y decidió colocarlas entre dos placas en el piso y pararse encima.

"Estas papas no me van a ganar, pero están ahí, firmes como rulo de estatua", disparó la morocha y fue sorprendida por Betular. "¿Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, planteó el cocinero, molesto con la actitud de la participante.

Y al momento de las devoluciones del jurado, Rincón volvió a ser el centro de las críticas. "Esto es un cascote", le dijo Martitegui sobre la guarnición y aseguró que poco tenía que ver con lo que debía presentar. Mientras que Damián le recordó el error que cometió minutos antes: "¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas".

"En mi defensa, la papa nunca tocó el piso ni mi zapato", se excusó la exvedette en el backstage del programa, pero tanto los chef como Santiago Del Moro coincidieron en que su actitud fue la más osada de toda la competencia e incluso, de las dos temporadas del formato con famosos. A la hora de decidir quién se llevaría el delantal gris, Germán señaló que la dupla de Rincón y Vetrano había cometido "un acto de salvajismo contra un producto noble" y mandó a las chicas directo al "Jueves de última chance" junto a Dani La Chepi y Alexander Caniggia. "Andrea, creo que ya no tenemos nada que hablar, espero que aprendas de esto que sucedió", insistió Betular, quien la noche anterior había señalado que Rincón no aceptaba que a veces le podía ir mal.