Jueves, 05 Noviembre 2020 21:00

Andrea Rincón: "Algunos excesos te llevan a un lugar muy oscuro"

En una entrevista con Jey Mammon, la actriz habló de su peor momento en relación a sus adicciones y cómo pudo superarlo.

Andrea Rincón: "Algunos excesos te llevan a un lugar muy oscuro"

Invitada a "Estelita en casa", Andrea Rincón se prestó a una entrevista íntima con Jey Mammon en la que recurrió varios aspectos de su vida profesional y personal e hizo hincapié en cómo encaró su transformación frente a sus adicciones. "Mucha terapia. Verme y darme cuenta que no era más yo, no quedaba nada de mi esencia de quien era yo. Estaba totalmente transformada... Algunos excesos te llevan a un lugar oscuro y hostil y caminar por ahí es heavy", explicó la actriz en referencia a las fuertes reacciones que tenía en los medios.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acá, haciéndome la sesy...

Una publicación compartida de Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Además, la ex participante de "Gran Hermano" aseguró que lleva un tiempo soltera y que se encuentra bien así. "Estoy sola, pero muy sola, demasiado sola. Pero estoy esperando el amor, el amor de verdad, el de toda la vida", declaró y aseguró que su gran amor fue un hombre con el que estuvo en pareja durante siete años.

"Con el tiempo me di cuenta que el sexo está sobrevaluado. Prefiero masturbarme, la paso mejor están sola que con cualquiera", agregó. Y concluyó: "En el único momento que la paso sobrenatural es cuando hay amor".

Estelita en casa | Programa completo (05-11-2020) | Andrea Rincón

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!